SOBRE MÍ

¡Hey! Bienvenid@ – Soy David Navas

Es un placer poder saludarte y sobre todo me siento super feliz que me estés leyendo en este pequeño apartado para que puedas conocer quién soy de una forma más cercana o si ya me conoces que puedas conocerme mucho más en profundidad.

¿Por qué decidí desarrollar mi web?

Mi vida pasó por varias etapas, no es algo que haya hecho de forma repentina y automática. ¡Es algo que quería desarrollar desde hace muchísimo tiempo, pero claro ya sabéis que los comienzos en el mundo del emprendimiento a veces suelen ser algo complicados, ya que, cuando el sentimiento de emprender empieza a crecer en el interior de un corazón, la fuerza que le empuja a soñar y a emprender su camino se hacen con mucha ilusión, pero con poca sabiduría!… ahí es cuando vienen los fracasos y los golpes con la pared uno tras otro!.
Emprendí con poca coherencia y siendo poco consciente de los pasos que había que dar para que verdaderamente llegara el éxito real que quería en mí vida. Es cierto que a lo largo de los años no todo han sido golpes, también tuve varios éxitos que me lanzaron hacia delante.

A lo largo de todo el tiempo, la vida me enseñó el camino hacia mi vocación, en forma de sentimientos que me marcaron la dirección, “siempre hay una esencia en tu interior que quiere cumplas tus sueños y la vida que quieres, pero con el vehículo correcto dedicándote realmente a lo que más te gusta, es decir, descubrir tu verdadera pasión y misión!”. ¿Cuál es tu misión?, ¿Qué es lo que más te gustaría hacer en tu vida?, ¿Como te gustaría ganarte la vida?, tu vida es única!… ¡Solo tienes una!, ¡APROVECHALA!.
Después de todo el proceso de cambio que experimenté, no podía guardármelo para mí solo, ¡mi ser me decía a gritos que compartiese con el mundo entero todo este conocimiento que había aprendido!, para que tú también puedas cambiar la tuya, ¡la disfrutes, seas feliz para siempre! y te transformes en la persona con la que sueñas… todo está dentro de ti!

¿Cuál ha sido mi trayectoria?

Nací en una familia de clase media y humilde, ¡Hoy en día soy la persona que soy gracias a mi familia!, me siento feliz por ser así, siempre han sido y serán mis héroes, me enseñaron muchos principios y valores.
Esos valores se impregnaron en mi subconsciente. Asique, después de terminar mis estudios, salí a trabajar al mundo laboral con 20 años queriéndome comer el mundo y sabiendo que ya iba a tener mi sueldo y estabilidad, (me sentía como si fuera alguien importante), pero en realidad sin saberlo y siendo un ingenuo ya estaba dentro de un sistema que me empezaba a oprimir, (la falsa idea de que un sueldo es la mejor opción). A lo largo de casi 10 años de búsqueda y estar luchando con todas mis fuerzas, tanto en trabajos tradicionales, como en negocios online y de marketing en red, de fracasos y éxitos, de frustraciones y alegrías, de vacíos en mi interior y de máxima plenitud por reencontrarme con mi ser.
Todo esto ocurrió cuando un día no podía más y hablé conmigo mismo y me dije David en que estas fallando, que ocurre, ¿porque la vida me está dando tantos golpes y me está tratando así?… Después de un tiempo me llego la respuesta, no trabaje en mi interior, no sabía quién era realmente, ni el poder que había dentro de mí, ni cómo utilizarlo. Empezó a nacer un sentimiento dentro de mi diferente, distinto, que nunca había sentido, ¡tan profundo!.
A partir de aquí todo cambió para mí, cuando entendí que lo primero es saber quién era, y cuando ocurrió esto, la magia sucedió de una forma inexplicable, transformando todo lo que me rodeaba.
Cuando encuentras tu vocación y haces que tu vida gire en torno a ello, construyes tu profesión en esa dirección, obtienes una plenitud llena de significado en todos los aspectos. ¡Amas a la vida como nunca antes lo hiciste! .¡Y compartir contigo lo que me ha hecho llegar hasta aquí, para que tú también lo logres es lo que mejor me ha podido pasar!. ¡Toma acción y no esperes más, estás a un paso de transformar tu vida!.

¿Cuál es mi misión?

Mi motor es ayudar a miles de personas, a tener una vida llena de felicidad, abundancia y plenitud, a tener el tipo de vida que ellos/as quieren y a erradicar la infelicidad, depresión y ansiedad. Además de aportar varios sistemas de riquezas, para que puedan obtener abundancia tanto en el aspecto económico, como en cualquier otro apartado de tu vida.
Vivimos en tiempos complicados, hay millones de personas que están sufriendo, encerrados en vibraciones negativas que los están llevando a estar en puntos bajos de su vida, sin recordar que son poderosos y que pueden tener todo aquello que les plazca. Ellos eligen tener esa vida a través de sus anclajes de programación instaladas en sus mentes.
Están sumergidos en un mar de circunstancias, problemas etc… por el día a día y no se paran a pensar porque les está ocurriendo todas esas pruebas que la vida les pone, sin saber que las respuestas a todas las necesidades, se resuelven desde tu interior y no desde el exterior. La mayoría de las personas tratan de resolver situaciones desde su entendimiento externo, pero no desde su ser poder interno.
Yo no soy el único, todos tenemos cosas a las que buscamos respuestas y solucionar, de hecho, estaba perdido y sumergido en un gran vacío sin saber cómo orientar mi vida, pero una vez entendí y comprendí esto, todo empezó a cambiar para mí, así que no podía guardármelo solo para mí, debía de compartirlo y por ello pongo a disposición de todos/as que queráis cambiar o mejorar vuestras vidas.

¡Empodérate, toma las riendas y empieza a saber quién eres!

¿Me ayudas a expandir esta sabiduría al máximo número de personas y dejar un mundo mejor?