COMPROMISO SOCIAL

¿Qué pasaría si faltara el oxígeno en la Tierra?

Nuestra vida no sería posible. Quizá no damos la importancia necesaria al aire, al oxígeno porque siempre está ahí, pero lo necesitamos para vivir.

¿Qué podemos hacer nosotros para que siga estando ahí en la calidad adecuada?

Plantar árboles. Un árbol adulto nos proporciona todo el oxígeno necesario que una persona respira a lo largo de toda su vida.

Los árboles no se quedan para ellos sus logros, ellos son generosos, dadores de vida. Nos lo ofrecen desde la gratuidad mantenida y sostenida durante milenios.

Ellos han sido los inspiradores de nuestro Proyecto, en el cual, ponemos toda nuestra energía, trabajo e ilusión, para entregar gratuitamente el mayor número de árboles posible para repoblar nuestro entorno.

 

VISITA LA WEB

LA BIODIVERSIDAD EN LA TIERRA

Organización sin ánimo de lucro donde luchamos por un mundo mejor. Para proteger animales indefensos y para darles la vida que siempre han merecido. Nos encontramos en el parque natural de Montserrat, en la provincia de Barcelona.
Casi nadie protege a los animales salvajes que viven en nuestros bosques (ciervos, corzos, dainas, jabalíes…) Animales que son cazados, capturados y encarcelados solo para el disfrute del hombre.
Ante esta injusticia nació nuestra labor de rescate y recuperación, dándoles un espacio rodeado de bosque y praderas donde estos animales que nunca han conocido la vida salvaje puedan experimentarla por fin. Teniendo la oportunidad de vivir en un estado de semilibertad.

Se atienden y se devuelven de nuevo a su hábitat, si por desgracia no son aptos para ser soltados los introducimos en nuestra reserva donde podrán vivir una vida muy parecida a la suya natural.

 

VISITA LA WEB